Registro y bloqueo de equipos

  1. ¿Quiénes deben registrar su celular?

  2. ¿Cómo saber si debo registrar mi celular?

  3. ¿Por qué debo registrar el equipo?

  4. ¿Cómo y dónde registro mi equipo?

  5. ¿Qué es el IMEI y cómo lo identifico o encuentro?

  6. ¿Cuál es el plazo para registrar los equipos?

  7. ¿Debo presentar/tener la factura de compra del celular para registrarlo?

  8. ¿Para qué es y dónde encuentro la declaración de propiedad del equipo?

  9. ¿Qué pasa si no registro mi equipo?

  10. ¿Cuáles son las causas de bloqueo de equipos terminales móviles?

  11. ¿Qué equipos no se desbloquean?

  12. ¿El registro de celulares aplica para líneas en prepago y pospago?

  13. ¿Qué pasa si mi celular es bloqueado?

  14. Compré mi equipo recientemente ¿debo registrarlo?

  15. Compré un equipo el exterior ¿lo debo registrar?

  16. Compré mi celular en un lugar diferente al operador o almacén de cadena ¿qué debo hacer?

  17. ¿El celular que tengo guardado sin uso en mi casa también lo debo registrar?

  18. Compré mi celular en otro operador y estoy portado a Tigo, ¿qué debo hacer?

  19. Si tengo un celular con dos SIMCARD, ¿cuál de los dos IMEI debo registrar?

  20. ¿Me pueden bloquear una tableta que solo usa datos?

  21. ¿Qué quiere decir base de datos negativa y base de datos positiva?

  22. ¿Cuánto tiempo estarán registrados los IMEI de los equipos terminales móviles en la base de datos positiva (BDO+) del operador de red?

  23. ¿Cómo puedo saber si el formato de mi equipo es válido para operar en Colombia?

  24. ¿Qué significa que mi equipo No está Homologado?

  25. ¿Es verdad que el operador no registra equipos que no se encuentren homologados?

  26. Si no atiendo la solicitud de registro de mi equipo, ¿será bloqueado?

Sugerencias y base de conocimientos