All artículos

  1. 4G LTE ¿La SIM LTE estará disponible solo en las ciudades con Cobertura LTE?

  2. 4G LTE: ¿Cuál es la diferencia entre el LTE Tigo y LTE de los otros operadores?

  3. 4G LTE: ¿Cuándo comienza Tigo a tener cobertura LTE?

  4. 4G LTE: ¿Los celulares LTE serán vendidos exclusivamente en las ciudades donde existe esta cobertura?

  5. 4G LTE: ¿Por qué se necesita una nueva SIM?

  6. 4G LTE: ¿Qué ciudades van a tener LTE?

  7. 4G LTE: ¿Qué es LTE?

  8. 4G LTE: ¿Qué necesito para navegar en la Red LTE?

  9. 4G LTE: ¿Se necesita un plan específico para LTE?

  10. 4G LTE: ¿Se va a consumir más datos con esta red?

  11. Ahora que tenemos esta nueva red, ¿qué va a pasar con las otras redes?

  12. Compré mi celular en otro operador y estoy portado a Tigo, ¿qué debo hacer?

  13. Compré mi celular en un lugar diferente al operador o almacén de cadena ¿qué debo hacer?

  14. Compré mi equipo recientemente ¿debo registrarlo?

  15. Compré un equipo el exterior ¿lo debo registrar?

  16. Conoce tu factura Tigo

  17. Cumplo con las condiciones para tener el servicio de datos ilimitados para música, pero veo que los servicios de música mencionados están consumiendo de mis datos, ¿qué debo hacer?

  18. Factura Clientes Corporativos

  19. Información sobre separación de facturas

  20. Luego de tener el Paquete de datos que incluye Música Ilimitada, ¿qué debo de hacer para utilizarlo?

  21. Manuales de equipo y configuraciones para navegar

  22. Manuales de equipos

  23. Me llegó un mensaje diciendo que envíe la palabra CANCELAR TODO al código 85560, ¿qué hago?

  24. Me llegó un mensaje diciendo que envíe la palabra NO al código 85554, ¿qué hago?

  25. Mi línea aparece como registrada, ¿Qué debo hacer?

  26. Modelo Antifraude PSE

  27. No puedo descargar la app ¿Qué puedo hacer?

  28. Pagué mi factura y aún no me han reconectado el servicio

  29. Para clientes nuevos Pospago

  30. Reposición de Chip a Domicilio

  31. Según la ley 1098 del código de infancia y adolescencia, ¿los jóvenes pueden ser penalizados si cometen delitos aun cuando son menores de edad?

  32. Si no atiendo la solicitud de registro de mi equipo, ¿será bloqueado?

  33. Si tengo un celular con dos SIMCARD, ¿cuál de los dos IMEI debo registrar?

  34. Yo firmé una cláusula de permanencia a 24 meses, sin embargo al poco tiempo me roban el equipo, ¿Puedo hacer reposición?

  35. ¿A partir de qué cargo básico se pueden vender los SUPERMINUTOS y SUPERMENSAJES?

  36. ¿A partir del 1 de julio, cambian los precios de los equipos?

  37. ¿A partir del 1 de Julio, dónde puedo comprar mi equipo?

  38. ¿A qué edad puede tener un celular inteligente un menor de edad?

  39. ¿A qué países puedo llamar activando los paquetes de minutos de LDI en prepago?

  40. ¿A qué velocidad voy a navegar?

  41. ¿Al cambiar mi chip el número se mantiene?

  42. ¿Al cuanto tiempo puedo ceder mi línea?

  43. ¿Al cuánto tiempo se ve reflejado el cobro de valor de llamada internacional?

  44. ¿Al cuánto tiempo se ve reflejado el cobro de valor de llamada internacional?

  45. ¿Al hacer reposición cambia mi número de teléfono?

  46. ¿Al realizar el cambio de Chip mi información de contactos queda en el nuevo chip?

  47. ¿Aplica algún tipo de penalidad por cancelar mi linea?

  48. ¿Aplica la política de “Tu saldo no vence” en pospago?

  49. ¿Cada cuánto tengo que actualizar la aplicación?

  50. ¿Cómo activo / desactivo servicios a través de la aplicación Mi Tigo?

  51. ¿Cómo activo el paquete BlackBerry prepago?

  52. ¿Cómo activo el servicio de datos ilimitados para música?

  53. ¿Cómo activo mi paquete de datos con Música Ilimitada?

  54. ¿Cómo activo servicios básicos?

  55. ¿Como activo un paquete de mensajes de texto si soy un usuario prepago?

  56. ¿Cómo actualizar mi dirección de correo?

  57. ¿Cómo actualizar mi dirección de residencia?

  58. ¿Cómo actualizo mi información?

  59. ¿Cómo adelanto saldo o paquetes a través de Tigo Shop?

  60. ¿Cómo aporto a la protección del planeta cuando entrego mi móvil o equipo para reciclaje?

  61. ¿Cómo cambio el titular de la línea?

  62. ¿Cómo cancelo las suscripciones?

  63. ¿Cómo cancelo un cargo básico de mi plan pospago?

  64. ¿Cómo comprar favoritos?

  65. ¿Cómo compro a través de la aplicación?

  66. ¿Cómo consultar favoritos?

  67. ¿Cómo consultar mis facturas anteriores?

  68. ¿Cómo consultar mis facturas en Mi Cuenta Tigo?

  69. ¿Cómo consulto el numero de mi cuenta?

  70. ¿Cómo consulto el valor a pagar y detalles de mi factura?

  71. ¿Cómo consulto la información de mi factura desde mi teléfono?

  72. ¿Cómo consulto la información de mi última factura?

  73. ¿Cómo consulto mi plan?

  74. ¿Cómo consulto mi saldo de datos?

  75. ¿Cómo consulto mi saldo de mensajes?

  76. ¿Cómo consulto mi saldo de minutos?

  77. ¿Cómo consulto mi saldo en dinero?

  78. ¿Cómo consulto mi saldo prepago?

  79. ¿Cómo consulto mis mensajes en el buzón de voz desde el extranjero?

  80. ¿Cómo consulto mis pagos?

  81. ¿Cómo consulto saldo o paquetes activos?

  82. ¿Cómo descargo la aplicación en mi teléfono?

  83. ¿Cómo descargo la aplicación y tiene algún costo?

  84. ¿Cómo eliminar favoritos?

  85. ¿Cómo envío un SMS?

  86. ¿Cómo es el cambio de pospago a prepago?

  87. ¿Cómo es la cesión de contrato para un plan arma tu plan?

  88. ¿Cómo evitar el Phishing, spoofing, correos cadena, estafas y otros delitos informáticos?

  89. ¿Cómo funciona el uso de datos de navegacion cuando estoy en el extranjero?

  90. ¿Cómo hablar con un asesor?

  91. ¿Cómo hago para activar el servicio de facturación electrónica?

  92. ¿Cómo hago para cambiar mis datos de factura a través de la aplicación Mi Tigo?

  93. ¿Cómo hago para configurar mi equipo Huawei doble SIM?

  94. ¿Cómo hago para descargar la factura en Mi Cuenta Tigo?

  95. ¿Cómo hago para enviar un mensaje de texto internacional?

  96. ¿Cómo hago para navegar seguro desde mi dispositivo móvil?

  97. ¿Cómo hago para realizar o recibir llamadas locales e internaciones desde el extranjero?

  98. ¿Cómo identificar que un niño está siendo afectado en Internet?

  99. ¿Cómo inscribir favoritos?

  100. ¿Cómo interpongo una queja?

  101. ¿Cómo me devuelven el dinero de las suscripciones que no he contratado?

  102. ¿Cómo me Inscribo a Facturación Electrónica?

  103. ¿Cómo me registro en la aplicación?

  104. ¿Cómo pagar la factura de las líneas que antes tenía asociadas?

  105. ¿Cómo pago mi factura a través de Mi cuenta Tigo?

  106. ¿Cómo podemos adquirir los paquetes que ofrece Tigo?

  107. ¿Cómo puede obtener el Certificado de Homologación de un equipo?

  108. ¿Cómo pueden las personas contribuir a los contenidos que ofrece Internet?

  109. ¿Cómo pueden mitigar los padres de familia los riesgos de sus hijos en internet?

  110. ¿Cómo puedo adquirir el paquete de Música Ilimitada Deezer?

  111. ¿Cómo puedo adquirir un smartphone en pospago?

  112. ¿Cómo puedo asociar una nueva línea?

  113. ¿Cómo puedo comprar un SMS?

  114. ¿Cómo puedo consultar cuántos SMS tengo en mi línea?

  115. ¿Cómo puedo consultar el buzón de voz estando en Roaming?

  116. ¿Cómo puedo consultar la información de factura a través de Tigo Online?

  117. ¿Cómo puedo consultar la información de mi plan a través de mi Tigo?

  118. ¿Cómo puedo consultar las preguntas frecuentes?

  119. ¿Cómo puedo consultar mi consumo?

  120. ¿Cómo puedo consultar mi historial de facturación?

  121. ¿Cómo puedo enviar una copia de la factura a mi correo electrónico?

  122. ¿Cómo puedo hacer para comprar un paquete LDI?

  123. ¿Cómo puedo hacer una suspensión voluntaria o temporal en pospago?

  124. ¿Cómo puedo pagar sin factura?

  125. ¿Cómo puedo realizar una cesión de contrato?

  126. ¿Cómo puedo recargar saldo desde el extranjero?

  127. ¿Cómo puedo renovar mi equipo y llevarme un IPhone?

  128. ¿Cómo puedo saber que significan las distintas secciones de mi factura?

  129. ¿Cómo puedo saber si el formato de mi equipo es válido para operar en Colombia?

  130. ¿Cómo puedo tener acceso a este servicio?

  131. ¿Cómo puedo trasladar saldo o minutos a mis amigos?

  132. ¿Cómo puedo visualizar / descargar mi última factura?

  133. ¿Cómo realizar el pago de factura en linea?

  134. ¿Cómo realizo una llamada internacional?

  135. ¿Cómo reclamo mis regalos a través de la aplicación?

  136. ¿Cómo registrarme en Mi Cuenta Tigo?

  137. ¿Cómo registro mi equipo?

  138. ¿Cómo reviso mi saldo a través de Tigo Shop?

  139. ¿Cómo saber si debo registrar mi celular?

  140. ¿Cómo se envía un mensaje de texto corto (SMS) desde Colombia a un usuario que está en Roaming?

  141. ¿Cómo se arman los planes pospago?

  142. ¿Cómo se clasifican las personas que usan Internet?

  143. ¿Cómo se envía un mensaje de texto corto (SMS) a Colombia, estando en Roaming en el exterior?

  144. ¿Cómo se pueden generar buenas prácticas en internet?

  145. ¿Cómo se pueden hacer denuncias sobre delitos informáticos o violencia sexual?

  146. ¿Cómo se pueden prevenir riesgos en la red como ciberbullying, pornografía infantil, grooming y sexting?

  147. ¿Cómo se realiza el cobro de los consumos en el exterior?

  148. ¿Cómo se realiza el cobro de mensajes de texto (SMS) y mensajes de voz en Roaming Internacional?

  149. ¿Cómo se realiza el reciclaje de mi móvil o equipo?

  150. ¿Cómo se realizan las suscripciones?

  151. ¿Cómo se realizan llamadas a Colombia desde el exterior?

  152. ¿Cómo se ven reflejados los consumos en Roaming Internacional en la factura?

  153. ¿Cómo se ven reflejados los consumos larga distancia internacional en mi factura?

  154. ¿Cómo son los planes para internet móvil para teléfonos?

  155. ¿Cómo ubico mi Centro de Experiencia más cercano?

  156. ¿Cómo y dónde registro mi equipo?

  157. ¿Con este nuevo chip conservo los beneficios y saldo que tenía en la línea?

  158. ¿Con la nueva forma de logueo se pierden mis líneas asociadas?

  159. ¿Con que bancos hay convenio para pagar por internet?

  160. ¿Con qué equipos puedo hacer reposición?

  161. ¿Con un chip prepago puedo realizar llamadas a larga distancia?

  162. ¿Cual es el cambio fundamental que ocurre el 1 de Julio?

  163. ¿Cuál es el costo de un SMS?

  164. ¿Cuál es el máximo de caracteres que permite un SMS?

  165. ¿Cuál es el plazo para registrar los equipos?

  166. ¿Cuál es el tiempo de permanencia mínimo?

  167. ¿Cuál es la cobertura del servicio de roaming en el exterior?

  168. ¿Cuál es la diferencia entre un paquete y una suscripción?

  169. ¿Cual es la diferencia entre un paquete y una suscripción?

  170. ¿Cuál es la resolución que elimina las clausulas de permanencia?

  171. ¿Cuál línea quedará como titular en mi equipo?

  172. ¿Cuáles son las causas de bloqueo de equipos terminales móviles?

  173. ¿Cuáles son las condiciones de Tigo para llevar a cabo una reposición?

  174. ¿Cuáles son las condiciones para realizar cesión de contrato?

  175. ¿Cuáles son las edades indicadas para abrir un perfil en las redes sociales más frecuentes?

  176. ¿Cuáles son las empresas que estarán en posibilidades de aplicar la Portabilidad?

  177. ¿Cuáles son los beneficios de la Portabilidad Numérica para los usuarios?

  178. ¿Cuáles son los beneficios que existen en internet?

  179. ¿Cuáles son los beneficios que obtendría al suscribirme a los contenidos semanales 7667?

  180. ¿Cuáles son los combos?

  181. ¿Cuáles son los equipos más económicos?

  182. ¿Cuáles son los números a los que puedo realizar consultas o transacciones?

  183. ¿Cuáles son los paquetes disponibles por cargo básico en planes Arma Tu Plan?

  184. ¿Cuáles son los paquetes para internet BlackBerry prepago?

  185. ¿Cuáles son los paquetes promocionales de Arma tu Plan?

  186. ¿Cuáles son los planes existentes para LDI?

  187. ¿Cuáles son los planes para internet prepago?

  188. ¿Cuáles son los principales riesgos que corren los menores de edad en Internet?

  189. ¿Cuáles son los principales riesgos que corren los menores de edad en Internet?

  190. ¿Cuáles son los riesgos o delitos más comunes en internet?

  191. ¿Cuáles son los servicios de internet móvil que ofrece Tigo?

  192. ¿Cuáles son los servicios por defecto del plan Control?

  193. ¿Cuáles son los servicios por solicitud para el plan de voz Control?

  194. ¿Cuáles son los servicios restrigidos para los planes?

  195. ¿Cuáles son los valores de los Paquetes de Música Ilimitada?

  196. ¿Cualquier teléfono me sirve para usar roaming?

  197. ¿Cuándo puedo cambiar el chip?

  198. ¿Cuándo puedo solicitar la suspensión voluntaria?

  199. ¿Cuándo puedo usar la garantía de mi equipo?

  200. ¿Cuándo recibo mi factura?

  201. ¿Cuándo se cargan los recursos de los paquetes por suscripción?

  202. ¿Cuándo se cobra la cláusula de permanencia?

  203. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi Chip?

  204. ¿Cuántas veces puedo hacer la reposición de chip a domicilio?

  205. ¿Cuánto tiempo estarán registrados los IMEI de los equipos terminales móviles en la base de datos positiva (BDO+) del operador de red?

  206. ¿Cuánto tiempo puedo tener mi chip Tigo sin uso?

  207. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer efectiva la redención?

  208. ¿Cuántos equipos puedo comprar con el bono?

  209. ¿Cuántos paquetes o combos puedo comprar?

  210. ¿Cuentas megas necesito para descargar la aplicación?

  211. ¿Debo activarme en Arma Tu Plan para obtener la Promo?

  212. ¿Debo estar al día en pagos para solicitar la reactivación?

  213. ¿Debo presentar/tener la factura de compra del celular para registrarlo?

  214. ¿Descargar la aplicación tiene costo?

  215. ¿Desde cuándo puedo portar mi número telefónico?

  216. ¿Desde dónde podré visualizar mi Facebook en Español (Colombia)?

  217. ¿Desde qué cargo básico puedo hablar por segundos?

  218. ¿Después de solicitar la activación del servicio de roaming, cómo puedo comenzar a utilizarlo cuando llego al país destino?

  219. ¿Dónde encuentro el detalle de mis líneas asociadas?

  220. ¿Dónde encuentro mis líneas asociadas?

  221. ¿Dónde puedo encontrar información sobre tarifas de llamadas y mensajes al exterior?

  222. ¿Dónde puedo pagar la factura?

  223. ¿Dónde puedo solicitar el servicio de envio de mi factura al correo electronico?

  224. ¿Dónde puedo solicitar la reactivación de una línea suspendida voluntariamente?

  225. ¿Dónde puedo utilizar el servicio de Musica Ilimitada Tigo ?

  226. ¿Dónde solicitar la activación del servicio de Roaming Internacional?

  227. ¿El Bono puede ser usado en cualquier producto de Tigo?

  228. ¿El celular que tengo guardado sin uso en mi casa también lo debo registrar?

  229. ¿El iva que me cobran por el servicio recibido en roaming sigue siendo el mismo al que me cobran en Colombia?

  230. ¿El mismo usuario y contraseña de Mi Cuenta me sirven para ingresar a la App?

  231. ¿El número que porto incluye el código de cada operador?

  232. ¿El plan que tengo actualmente me funciona en el país al que voy a viajar?

  233. ¿El registro de celulares aplica para líneas en prepago y pospago?

  234. ¿El roaming funciona mediante recargas?

  235. ¿El servicio de datos ilimitados para música también contiene la suscripción Premium de dichas aplicaciones de música?

  236. ¿El servicio de entrega del chip a domicilio es 24 horas?

  237. ¿El servicio de Roaming de voz también es por segundos?

  238. ¿El servicio de Roaming Internacional está disponible para prepago?

  239. ¿El servicio de roaming me lo descuentan del cargo básico que tengo cuando hago llamadas?

  240. ¿El servicio de Roaming viene preactivado por defecto?

  241. ¿El servicio tiene algún costo adicional por la entrega a domicilio del chip?

  242. ¿En cuántos equipos puedo usar la aplicación con mi usuario? ¿Hay algún límite?

  243. ¿En dónde puedo solicitar la cancelación de la línea?

  244. ¿En dónde puedo solicitar la reactivación y reposición de una línea suspendida por robo o pérdida?

  245. ¿En qué ciudades de Colombia puedo hacer la compra?

  246. ¿En que consiste el paquete favoritos?

  247. ¿En qué consiste el servicio de datos ilimitados para música?

  248. ¿En qué consiste el servicio de Reposición de Chip a Domicilio?

  249. ¿En qué consiste la Ley Antimatoneo o Ley 1620 de 2013?

  250. ¿Es diferente el valor del minuto de voz en roaming en cada país?

  251. ¿Es necesario un cambio en la configuración del móvil estando fuera del país?

  252. ¿Es obligación suscribir un paquete de datos al vender teléfonos Blackberry, Android, Smartphones o Iphones?

  253. ¿Es posible acceder al centro de contacto estando en Roaming?

  254. ¿Es posible consultar el saldo de los minutos consumidos en Roaming a través del *300 antes de que llegue la factura?

  255. ¿Es posible que me lleguen mensajes promocionales si no los he solicitado?

  256. ¿Es posible recibir mensajes originados en Colombia cuando se está en otro país?

  257. ¿Es verdad que el operador no registra equipos que no se encuentren homologados?

  258. ¿Estaba comprando y se me desconectó el computador, qué hago?

  259. ¿Hay algún límite en el consumo que puedo hacer a través de las diferentes apps de música a las que tengo acceso?

  260. ¿Hay combos para SMS?

  261. ¿Hay suscripciones de datos?

  262. ¿Hay suscripciones para números favoritos?

  263. ¿La aplicación no reconoce la contraseña que debo hacer?

  264. ¿La app consume mi plan o paquete de Internet?

  265. ¿La cobertura de la reposición de chip a domicilio es nacional?

  266. ¿La factura de Tigo cambió?

  267. ¿La portabilidad aplica en todo el país?

  268. ¿La portabilidad numérica se puede utilizar también para teléfonos fijos?

  269. ¿La promoción aplica para cualquier medio de pago?

  270. ¿La promoción aplica para cualquier medio de pago?

  271. ¿La reactivación de suspensiones voluntarias tiene algún costo?

  272. ¿La segunda línea genera bono?

  273. ¿Las descargas desde internet móvil Tigo tiene costo?

  274. ¿Las llamadas de emergencia tienen tarifas especiales?

  275. ¿Las llamadas internacionales también son por segundos?

  276. ¿Las llamadas salientes al exterior tienen cobro por minuto o por segundos?

  277. ¿Las suscripciones deben renovarse mes a mes?

  278. ¿Los cargadores de los móviles funcionan en otros países?

  279. ¿Los equipos en reposición tienen algún descuento?

  280. ¿Los minutos todo destino de los combos permite llamadas a fijos y móviles en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico?

  281. ¿Los minutos y mensajes no consumidos de los SUPERMINUTOS y SUPERMENSAJES son acumulables?

  282. ¿Los nuevos combos aplican para usuarios actuales?

  283. ¿Los nuevos combos tienen Favoritos gratis ó minutos?

  284. ¿Los pagos se pueden hacer por cuotas o en mi próxima factura?

  285. ¿Los paquetes de SUPERMINUTOS o SUPERMENSAJES, se pueden adquirir por Demanda?

  286. ¿Los planes pospago reciben bonos por recargas en días Tigo?

  287. ¿Los pospago incluyen servicio de Roaming?

  288. ¿Me pueden bloquear una tableta que solo usa datos?

  289. ¿Mi BlackBerry prepago puede acceder a los beneficios del BIS(BlackBerry Internet Service)?

  290. ¿Mi calificación en data crédito puede afectar la activación del servicio?

  291. ¿Mi móvil o celular dañado o en desuso es peligroso para el medio ambiente?

  292. ¿Olvidaste la clave de ingreso?

  293. ¿Para qué es y dónde encuentro la declaración de propiedad del equipo?

  294. ¿Para qué países está disponible el servicio?

  295. ¿Para qué sistemas operativos está disponible la aplicación?

  296. ¿Para qué sistemas operativos está disponible la aplicación?

  297. ¿Para utilizar la aplicación debo tener datos?

  298. ¿Por cuánto tiempo puedo suspender voluntariamente la línea?

  299. ¿Por qué esas suscripciones si no son de Tigo, las cobra?

  300. ¿Por qué ahora es más fácil ingresar a Mi Tigo App?

  301. ¿Por qué al tener un plan de segundos, la información me aparece en minutos?

  302. ¿Por qué con ciertos planes no puedo adquirir teléfonos de alta gama?

  303. ¿Por qué continúan activas suscripciones que ya se cancelaron?

  304. ¿Por qué cuándo recargo se desaparece mi saldo?

  305. ¿Por qué debo registrar el equipo?

  306. ¿Por qué estoy reportado en las centrales de riesgo por Tigo si no he comprado nada con ellos?

  307. ¿Por qué la aplicación se cierra automáticamente luego de abrirla?

  308. ¿Por qué me desactivan el chip si no hago recargas durante tres meses?

  309. ¿Por qué me llegan las suscripciones?

  310. ¿Por qué me suspenden la línea si es prepago?

  311. ¿Por qué medios puedo cotizar equipos en reposición?

  312. ¿Por que medios puedo recargar mi plan prepago?

  313. ¿Por qué mi equipo pierde la garantía?

  314. ¿Por qué no hay descuentos en el valor del equipo?

  315. ¿Por qué no me llegan los mensajes de texto con el código de seguridad?

  316. ¿Por qué no puedo adelantar mi saldo?

  317. ¿Por qué no puedo consultar el buzón de voz estando en roaming?

  318. ¿Por qué se activó una suscripción sin haber solicitado la inscripción?

  319. ¿Por qué si tengo un plan parcerizable y cancelo las suscripciones se me cancelan los parceros?

  320. ¿Por qué Tigo autoriza a qué terceros realicen cobros a mi cuenta?

  321. ¿Porque la aplicación pide permisos de la memoria y otros componentes del teléfono?

  322. ¿Puede una tercera persona activar o desactivar el servicio de roaming?

  323. ¿Puedo activar el servicio de datos ilimitados para música y Deezer al mismo tiempo?

  324. ¿Puedo activar solo el servicio de datos en Roaming?

  325. ¿Puedo activar sólo la recepción de correos electrónicos?

  326. ¿Puedo arrojar mi móvil o celular a la basura?

  327. ¿Puedo cambiar de plan prepago a plan pospago?

  328. ¿Puedo cambiar el número de mi línea?

  329. ¿Puedo comprar desde el exterior?

  330. ¿Puedo conocer los puntos de interés más cercanos desde mi móvil?

  331. ¿Puedo empezar a utilizar los números favoritos desde el momento de la activación de la línea?

  332. ¿Puedo enviar mensajes de voz a teléfonos fijos?

  333. ¿Puedo enviar mensajes por cobrar?

  334. ¿Puedo hacer recargas a través de la aplicación?

  335. ¿Puedo hacer seguimiento al proceso de reposición de chip a domicilio?

  336. ¿Puedo pagar mi factura desde Mi Tigo App?

  337. ¿Puedo pedir saldo a mis amigos?

  338. ¿Puedo perder los minutos de mi línea al cambiar el chip?

  339. ¿Puedo portar mi número telefónico fijo para móvil?

  340. ¿Puedo realizar el Backup de mis contactos Tigo?

  341. ¿Puedo realizar llamadas por cobrar?

  342. ¿Puedo realizar una conferencia telefónica?

  343. ¿Puedo redimir el bono en el momento de la compra?

  344. ¿Puedo redimir el bono en el momento de la compra?

  345. ¿Puedo redimir los dos bonos en el momento de la compra?

  346. ¿Puedo regalar mensajes de texto a un amigo?

  347. ¿Puedo saber quien me llamó cuando tenía mi teléfono apagado?

  348. ¿Puedo tener dos chips con la misma linea?

  349. ¿Puedo tener un paquete de datos y hablar por segundos realizando recargas?

  350. ¿Puedo tener un paquete de Datos y un paquete de Favoritos en segundos?

  351. ¿Puedo usar una tarjeta de crédito internacional para comprar?

  352. ¿Puedo utilizar el menú *111 en el plan 1x1?

  353. ¿Qué pasa cuando recibo dos facturas, una por la prestación de servicios móviles y otra por el cobro de mi equipo?

  354. ¿Qué aplicaciones hacen parte del servicio de datos ilimitados para música?

  355. ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento de un familiar que tiene línea Tigo?

  356. ¿Qué debo hacer si mi servicio de roaming no funciona?

  357. ¿Que debo hacer si olvide mi contraseña?

  358. ¿Qué debo hacer si pago mi factura y no me conectan el servicio?

  359. ¿Qué debo hacer si soy víctima de un fraude por suplantación con Tigo?

  360. ¿Qué debo hacer si tengo problemas de navegación (corporativos)?

  361. ¿Qué debo saber para cambios desde una cuenta Control hacia Pospago?

  362. ¿Qué debo saber sobre cambios de plan desde una cuenta Pospago o Control hacia Prepago?

  363. ¿Qué debo saber sobre el cambio de plan desde una cuenta Prepago hacia Control o Pospago?

  364. ¿Qué debo saber sobre los cambios de planes de Prepago hacia Arma Tu Plan?

  365. ¿Qué documentación se debe presentar para adquirir una línea pospago?

  366. ¿Qué documentos debo presentar para registrar un contacto autorizado?

  367. ¿Qué documentos se necesitan para la cesión de contrato?

  368. ¿Qué documentos se requieren para la reposición y/o reactivación de la línea por robo o pérdida?

  369. ¿Qué documentos se requieren para la reposición, utilizando el seguro?

  370. ¿Qué documentos se requieren para la suspensión voluntaria de la línea?

  371. ¿Qué documentos son requeridos para la cancelación de una línea?

  372. ¿Qué equipos están disponibles para la reposición?

  373. ¿Qué equipos no se desbloquean?

  374. ¿Qué es *111# ?

  375. ¿Qué es el código IMEI y dónde lo puedo consultar?

  376. ¿Qué es el IMEI y cómo lo identifico o encuentro?

  377. ¿Qué es el minuto salvavidas?

  378. ¿Qué es el modo sin conexión?

  379. ¿Qué es el pack módem prepago?

  380. ¿Qué es el periodo de facturación?

  381. ¿Qué es el phubbing?

  382. ¿Qué es el Playlist ?

  383. ¿Qué es el portal WAP Tigo?

  384. ¿Qué es el servicio de asistencia Tigo?

  385. ¿Qué es el símbolo "+"?

  386. ¿Qué es la Aplicación de Mi Tigo?

  387. ¿Qué es la Factura vía Correo Electrónico?

  388. ¿Qué es la garantia de un equipo?

  389. ¿Qué es la portabilidad numérica móvil?

  390. ¿Qué es la promo internet plus?

  391. ¿Qué es prorrateo?

  392. ¿Qué es tarifa plana?

  393. ¿Qué es Tigo Shop?

  394. ¿Qué es un cargo básico?

  395. ¿Qué es un IMEI No Homologado?

  396. ¿Qué es un SMS?

  397. ¿Qué es una suscripción de proveedor de contenido?

  398. ¿Qué es una suscripción?

  399. ¿Qué facultades tiene un contacto autorizado?

  400. ¿Qué hacer si Mi Tigo App no reconoce mi línea automáticamente?

  401. ¿Qué hacer si tengo problemas con mis datos?

  402. ¿Qué hago cuando no puedo navegar?

  403. ¿Qué hago si compré un paquete y no me llega el mensaje de confirmación?

  404. ¿Qué hago si la aplicación no me funciona?

  405. ¿Qué hago si la aplicación no reconoce mi número de línea?

  406. ¿Qué hago si no logro ingresar al App?

  407. ¿Qué hago si no me llegó la factura?

  408. ¿Qué herramientas de control parental para el bloqueo de páginas Web, puedo usar? ¿Cómo funcionan?

  409. ¿Qué modalidades de servicio móvil abarca la portabilidad numérica?

  410. ¿Qué páginas o contenidos no son recomendables para menores de edad?

  411. ¿Qué páginas o contenidos son aptos o recomendables para mis hijos menores de edad?

  412. ¿Qué paquetes existen para mensajes de texto internacional?

  413. ¿Qué pasa cuando los adolescentes se vuelven adictos a las tecnologías?

  414. ¿Qué pasa si adquirí un equipo con clausula antes del 1 de Julio?

  415. ¿Qué pasa si me cambio de un plan pospago a otro?

  416. ¿Qué pasa si mi celular es bloqueado?

  417. ¿Qué pasa si mi celular es bloqueado?

  418. ¿Qué pasa si no registro mi equipo?

  419. ¿Qué pasa si no solicito la reactivación?

  420. ¿Qué pasa si tengo doble SIM?

  421. ¿Qué potestades tienen los padres para proteger a sus hijos en las redes sociales?

  422. ¿Qué potestades tienen los padres para proteger a sus hijos en las redes sociales?

  423. ¿Qué puedo hacer con mi móvil o celular cuando se daña y no tiene arreglo?

  424. ¿Qué puedo hacer por el *111# ?

  425. ¿Qué quiere decir base de datos negativa y base de datos positiva?

  426. ¿Qué recomendaciones debo de tener antes de salir al extranjero?

  427. ¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?

  428. ¿Qué riesgos corren los niños menores de 12 años al usar un teléfono inteligente?

  429. ¿Qué servicios están disponibles usando Roaming?

  430. ¿Qué servicios trae un chip Tigo en Prepago?

  431. ¿Qué significa que mi equipo No está Homologado?

  432. ¿Qué Sim Card funciona para Roaming?

  433. ¿Qué smartphones puedo adquirir en prepago?

  434. ¿Qué son los Backtones Tigo?

  435. ¿Qué son los combos?

  436. ¿Qué son los delitos informáticos?

  437. ¿Qué son los números favoritos?

  438. ¿Qué son los paquetes de Música Ilimitada Tigo?

  439. ¿Qué son los smartphones?

  440. ¿Qué son los smartphones?

  441. ¿Qué tecnología soporta el servicio de internet móvil Tigo?

  442. ¿Qué tipo de productos puedo comprar por Tigo Shop?

  443. ¿Qué velocidad de descargas alcanza el internet móvil?

  444. ¿Qué vigencia tienen las recargas que realizo a mi chip prepago de Tigo?

  445. ¿Quién es un contacto autorizado?

  446. ¿Quién es una persona autorizada?

  447. ¿Quién puede registrar un contacto autorizado?

  448. ¿Quién puede solicitar el cambio de plan?

  449. ¿Quién puede solicitar el chip?

  450. ¿Quién puede solicitar el desbloqueo de un equipo que ha sido reportado por robo o pérdida?

  451. ¿Quién puede solicitar el desbloqueo de un equipo que no pertenece a Tigo, pero lo reporta la compañía?

  452. ¿Quién puede solicitar la cancelación de línea?

  453. ¿Quién puede solicitar la cesión de contrato?

  454. ¿Quién y cómo se activa una suscripción?

  455. ¿Quiénes deben registrar su celular?

  456. ¿Quiénes pueden acceder a la portabilidad numérica?

  457. ¿Quiénes pueden comprar en este canal?

  458. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

  459. ¿Se puede realizar una activación de línea con poder?

  460. ¿Se pueden inscribir los números favoritos después de activado el paquete o el combo?

  461. ¿Se pueden inscribir los números favoritos sin comprar un paquete o un combo?

  462. ¿Si cuándo estoy comprando se me genera algún error, qué hago?

  463. ¿Si el valor del paquete de favoritos es menor al cargo básico, se puede comprar?

  464. ¿Si la línea está a mi nombre pero la usa otra persona puede llegar la factura a nombre de esa persona?

  465. ¿Si me conecto a Wifi no me consume de mi servicio de datos?

  466. ¿Si me encuentro en el país que tenía como destino y ya tengo el roaming internacional activo cuando me hacen llamadas y suenan por más de tres veces sin irse a buzón me las cobran?

  467. ¿Si no estoy de acuerdo con la factura qué hago?

  468. ¿Si no me alcanza el dinero del cargo básico para suscribir un paquete, puedo recargar?

  469. ¿Si pierdo el mensaje de texto con el código para redimir el bono lo puedo recuperar?

  470. ¿Si quiero llamar a otros países no incluidos en el plan, qué tarifa tengo?

  471. ¿Si realizo la reposición, el número del móvil cambia?

  472. ¿Si realizo una llamada de larga distancia internacional y se va a buzón de voz tiene cobro?

  473. ¿Si recibo un mensaje de texto sobre una suscripción y lo borro sin leerlo, se activa?

  474. ¿Si soy cliente Tigo, cambia mi tarificación a cobro por segundos?

  475. ¿Si soy contacto autorizado de la línea puedo solicitar el servicio?

  476. ¿Si soy de otro de operador y quiero pasarme a un plan pospago de Tigo, ¿qué debo hacer?

  477. ¿Si soy pospago puedo comprar los mismos Paquetigos que están disponibles en prepago?

  478. ¿Si soy un usuario con un plan abierto, puedo utilizar Tigo Shop?

  479. ¿Sólo me permite escuchar 30 segundos de cada canción, que debo hacer?

  480. ¿Tengo que ir a un CDE para desbloquear mi línea por robo antes de solicitar el servicio?

  481. ¿Tienen servicio de débito automático?

  482. ¿Tigo me permite saber cuando un usuario está disponible, que cuando lo llamé estaba fuera de cobertura?

  483. ¿Todos los móviles sirven para utilizar Roaming en el país que voy a visitar?

  484. ¿Una tercera persona puede activar o desactivar el servicio?

  485. ¿Voy a viajar a otro país, puedo llevar mi música?

Sugerencias y base de conocimientos