¿Qué hacer si Mi Tigo App no reconoce mi línea automáticamente?

Si la aplicación no reconoce tu línea automáticamente, te pedirá ingresar el número de tu línea Tigo, y te llegará un  código de verificación vía SMS (Mensaje de texto), el cual deberás escribir para continuar con el ingreso.

Mi Tigo App

  1. ¿Por qué ahora es más fácil ingresar a Mi Tigo App?
  2. ¿Dónde encuentro mis líneas asociadas?
  3. ¿Qué hacer si Mi Tigo App no reconoce mi línea automáticamente?
  4. ¿Cómo pagar la factura de las líneas que antes tenía asociadas?
  5. ¿Con la nueva forma de logueo se pierden mis líneas asociadas?
  6. ¿Cuál línea quedará como titular en mi equipo?
  7. ¿Qué es la Aplicación de Mi Tigo?
  8. ¿Descargar la aplicación tiene costo?
  9. ¿Para qué sistemas operativos está disponible la aplicación?
  10. ¿Cómo descargo la aplicación en mi teléfono?
  11. ¿Puedo pagar mi factura desde Mi Tigo App?
  12. Pagué mi factura y aún no me han reconectado el servicio
  13. ¿El mismo usuario y contraseña de Mi Cuenta me sirven para ingresar a la App?
  14. ¿Cómo consulto mi saldo en dinero?
  15. ¿Cómo consulto mi saldo de minutos?
  16. ¿Cómo consulto mi saldo de mensajes?
  17. ¿Cómo consulto mi saldo de datos?
  18. ¿Cómo consulto la información de mi última factura?
  19. ¿Cómo puedo enviar una copia de la factura a mi correo electrónico?
  20. ¿Cómo puedo visualizar / descargar mi última factura?
  21. ¿Cómo hago para cambiar mis datos de factura a través de la aplicación Mi Tigo?
  22. ¿Cómo activo / desactivo servicios a través de la aplicación Mi Tigo?
  23. ¿Cómo puedo consultar la información de mi plan a través de mi Tigo?
  24. ¿Cómo ubico mi Centro de Experiencia más cercano?
  25. ¿Cómo puedo asociar una nueva línea?
  26. ¿Cómo puedo consultar las preguntas frecuentes?
  27. ¿Que debo hacer si olvide mi contraseña?
  28. Mi línea aparece como registrada, ¿Qué debo hacer?
  29. No puedo descargar la app ¿Qué puedo hacer?
  30. ¿Por qué al tener un plan de segundos, la información me aparece en minutos?
  31. ¿Por qué no me llegan los mensajes de texto con el código de seguridad?
  32. ¿Por qué la aplicación se cierra automáticamente luego de abrirla?
  33. ¿Porque la aplicación pide permisos de la memoria y otros componentes del teléfono?
  34. ¿Qué hago si la aplicación no reconoce mi número de línea?
  35. ¿Qué hago si no logro ingresar al App?
  36. ¿Cómo hablar con un asesor?

Sugerencias y base de conocimientos