¿Cuál es el tiempo de permanencia mínimo?

El tiempo de permanencia mínimo es de 12 meses, correspondientes a 12 períodos pagados. El periodo de permanencia mínimo nunca será superior a un año salvo en el caso que financies o subsidies un nuevo Terminal.

Titularidad de la línea

  1. ¿Quién puede solicitar la cesión de contrato?
  2. ¿Qué documentos se necesitan para la cesión de contrato?
  3. ¿Al cuanto tiempo puedo ceder mi línea?
  4. ¿Cuál es el tiempo de permanencia mínimo?
  5. ¿Qué documentos son requeridos para la cancelación de una línea?
  6. ¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?
  7. ¿Quién puede solicitar la cancelación de línea?
  8. ¿En dónde puedo solicitar la cancelación de la línea?
  9. ¿Aplica algún tipo de penalidad por cancelar mi linea?
  10. ¿Quién es un contacto autorizado?
  11. ¿Qué facultades tiene un contacto autorizado?
  12. ¿Quién puede registrar un contacto autorizado?
  13. ¿Qué documentos debo presentar para registrar un contacto autorizado?
  14. ¿Quién es una persona autorizada?
  15. ¿Cuáles son las condiciones para realizar cesión de contrato?
  16. ¿Puedo cambiar el número de mi línea?
  17. ¿Puedo cambiar de plan prepago a plan pospago?
  18. ¿Quién puede solicitar el desbloqueo de un equipo que ha sido reportado por robo o pérdida?
  19. ¿Quién puede solicitar el desbloqueo de un equipo que no pertenece a Tigo, pero lo reporta la compañía?
  20. ¿Cómo puedo realizar una cesión de contrato?
  21. ¿Se puede realizar una activación de línea con poder?
  22. ¿Si la línea está a mi nombre pero la usa otra persona puede llegar la factura a nombre de esa persona?
  23. ¿Por qué me suspenden la línea si es prepago?
  24. ¿Qué debo hacer si soy víctima de un fraude por suplantación con Tigo?
  25. ¿Por qué estoy reportado en las centrales de riesgo por Tigo si no he comprado nada con ellos?
  26. ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento de un familiar que tiene línea Tigo?
  27. ¿Cómo registro mi equipo?

Sugerencias y base de conocimientos