¿Cuáles son los paquetes disponibles por cargo básico en planes Arma Tu Plan?

Para ATP tienes la siguiente variedad de paquetes:

1) Paquetes de minutos Todo Destino: Los paquetes todo destino aplican para hablar a fijos y móviles en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
2) Paquetes de minutos a Tigo: Con los minutos a Tigo te podrás comunicar a móviles de Tigo, Une y Uff a la misma tarifa.
3) Paquetes de minutos a larga distancia: Para que te puedas comunicar a países del Grupo 1 y 2. Grupo 1: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.Grupo 2: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela.
4) Paquetes de favoritos: Podrás comunicarte ilimitadamente a favoritos Tigo. Los 5 primeros minutos de la llamada son gratis, al sexto minuto te descuenta del saldo disponible.
5) Paquetes de Mensajes de Texto � Todo Destino. Paquetes para que puedas enviar mensajes de texto a otros operadores. 
6) Paquetes de Mensajes de Texto - A Tigo: Paquetes para que puedas enviar mensajes de texto a Tigo. 
7) Paquetes de navegación: ATP te ofrece distinos paquetes de datos para navegación limitada. 


Paquetes, promociones y productos

  1. ¿Como activo un paquete de mensajes de texto si soy un usuario prepago?
  2. ¿Cuáles son los paquetes promocionales de Arma tu Plan?
  3. ¿Cómo podemos adquirir los paquetes que ofrece Tigo?
  4. ¿Cuáles son los paquetes disponibles por cargo básico en planes Arma Tu Plan?
  5. ¿Qué son los combos?
  6. ¿Cuáles son los combos?
  7. ¿En que consiste el paquete favoritos?
  8. ¿Cómo comprar favoritos?
  9. ¿Cómo inscribir favoritos?
  10. ¿Cómo consultar favoritos?
  11. ¿Cómo eliminar favoritos?
  12. ¿Cómo consulto saldo o paquetes activos?
  13. ¿Cuándo se cargan los recursos de los paquetes por suscripción?
  14. ¿Cuántos paquetes o combos puedo comprar?
  15. ¿Es obligación suscribir un paquete de datos al vender teléfonos Blackberry, Android, Smartphones o Iphones?
  16. ¿Si no me alcanza el dinero del cargo básico para suscribir un paquete, puedo recargar?
  17. ¿Puedo empezar a utilizar los números favoritos desde el momento de la activación de la línea?
  18. ¿Si el valor del paquete de favoritos es menor al cargo básico, se puede comprar?
  19. ¿Se pueden inscribir los números favoritos sin comprar un paquete o un combo?
  20. ¿Se pueden inscribir los números favoritos después de activado el paquete o el combo?
  21. ¿Los paquetes de SUPERMINUTOS o SUPERMENSAJES, se pueden adquirir por Demanda?
  22. ¿Los minutos y mensajes no consumidos de los SUPERMINUTOS y SUPERMENSAJES son acumulables?
  23. ¿A partir de qué cargo básico se pueden vender los SUPERMINUTOS y SUPERMENSAJES?
  24. ¿Los nuevos combos aplican para usuarios actuales?
  25. ¿Los nuevos combos tienen Favoritos gratis ó minutos?
  26. ¿Los minutos todo destino de los combos permite llamadas a fijos y móviles en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico?
  27. ¿Qué son los números favoritos?
  28. ¿Puedo realizar una conferencia telefónica?
  29. ¿Puedo realizar llamadas por cobrar?
  30. ¿Mi BlackBerry prepago puede acceder a los beneficios del BIS(BlackBerry Internet Service)?
  31. ¿Puedo enviar mensajes por cobrar?
  32. ¿Puedo regalar mensajes de texto a un amigo?
  33. ¿Qué son los Backtones Tigo?
  34. ¿Cómo puedo trasladar saldo o minutos a mis amigos?
  35. ¿Puedo pedir saldo a mis amigos?
  36. ¿Puedo realizar el Backup de mis contactos Tigo?
  37. ¿Puedo conocer los puntos de interés más cercanos desde mi móvil?
  38. ¿Puedo enviar mensajes de voz a teléfonos fijos?
  39. ¿Tigo me permite saber cuando un usuario está disponible, que cuando lo llamé estaba fuera de cobertura?
  40. ¿Puedo saber quien me llamó cuando tenía mi teléfono apagado?
  41. ¿Cuáles son los beneficios que obtendría al suscribirme a los contenidos semanales 7667?
  42. ¿Qué es el servicio de asistencia Tigo?
  43. ¿Qué es el minuto salvavidas?
  44. ¿Qué es el portal WAP Tigo?
  45. Me llegó un mensaje diciendo que envíe la palabra NO al código 85554, ¿qué hago?
  46. Me llegó un mensaje diciendo que envíe la palabra CANCELAR TODO al código 85560, ¿qué hago?
  47. ¿Por qué no puedo adelantar mi saldo?

Sugerencias y base de conocimientos