Chip y Sim

  1. ¿Qué es la SIM?
  2. ¿Cuándo puedo cambiar el chip?
  3. ¿Al cambiar mi chip el número se mantiene?
  4. ¿Puedo perder los minutos de mi línea al cambiar el chip?
  5. ¿Quién puede solicitar el chip?
  6. ¿El chip tiene algún tipo de identificación?
  7. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar el chip?
  8. ¿Por qué se limita el número de cambios de chips al mes?
  9. ¿Por qué me desactivan el chip si no recargo a los tres meses?
  10. ¿Al realizar el cambio de Chip mi información de contactos queda en el nuevo chip?
  11. ¿Por qué los chips adquiridos en cualquier punto o en la calle no lo activan a mi nombre?
  12. ¿Por qué me toca pagar el chip en prepago si antes no tenía Costo?
  13. ¿Cuándo cambio mi chip pierdo el saldo?
  14. Cuándo pierdo mi chip, ¿pierdo también los contactos o hay alguna forma de recuperarlos?
  15. ¿En mi chip prepago puedo tener favoritos a otros operadores?
  16. ¿Cuántos contactos almacena un chip?
  17. ¿Qué costo tiene realizar una reposición de chip?
  18. ¿Qué beneficios tengo como usuario nuevo con un chip Tigo?
  19. ¿Qué servicios trae un chip Tigo en prepago?
  20. ¿Qué debo hacer si tengo un chip en prepago y soy mayor de edad, pero el titular es mi mamá?
  21. ¿Con un chip prepago puedo realizar llamadas a larga distancia?
  22. ¿Qué vigencia tienen las recargas que realizo a mi chip prepago de Tigo?
  23. ¿Cuánto tiempo puedo tener mi chip Tigo sin uso?
  24. ¿Por qué con el cambio de Chip no recupero mis contactos?
  25. ¿Puedo tener dos chips con la misma linea?
  26. ¿Es cierto que al chip pionero no le funcionan los datos?
  27. ¿En dónde puedo reponer el chip?
  28. ¿Qué pasa con la SIM antigua cuando se cambia el chip?
  29. Al cambiarme a un SmartPhone con tecnología de micro y nano Sim, ¿tengo que hacer el cambio de chip?

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